Dónde colocar la lámpara de sal del Himalaya

¿Tienes una lámpara de sal y no sabes dónde colocarla? No te preocupes, en este artículo te vamos a enseñar dónde se deben colocar las lámparas de sal del Himalaya. Te enseñamos las 5 mejores ubicaciones donde poner la lámpara de sal.

5 Lugares donde colocar una lámpara de sal

Para esta lista en la que te enseñamos donde se colocan las lámparas de sal vamos a tener en cuenta los beneficios de la lámpara de sal y como sacarles provecho sabiendo dónde colocarla.

  • En la sala de estar: Esta es una gran opción, ya que es una zona donde suele haber mucha gente. Este es un lugar muy común donde se colocan las lámparas de sal, ya que al haber mucha gente, el aire no suele estar purificado, pero las lámparas de sal purifican el aire, por lo que este problema desaparecería.
  • En la oficina o espacio de trabajo: Si trabajas desde casa, colocar una lámpara de sal en tu espacio de trabajo sería una gran decisión. De esta manera conseguirás un ambiente relajante gracias a la luz tenue y relajante.
  • En áreas de meditación o yoga:  Para aquellos que practican la meditación o el yoga, la lámpara de sal puede ser un punto focal durante la práctica, ayudando a crear un espacio energizado.
  • Cerca de dispositivos electrónicos: Algunos creen que colocar una lámpara de sal cerca de dispositivos electrónicos puede neutralizar la supuesta “contaminación electromagnética” que estos emiten, aunque esto no está respaldado por la ciencia. Si quieres saber más sobre la eliminación de la radiación con una lámpara de sal, te recomendamos visitar este artículo.
  • En el dormitorio: Esta es sin duda la mejor opción, ya que sacarás muchos beneficios de las propiedades de la lámpara de sal. También evitarás que tu lámpara de sal se derrita. Aquí te dejamos un artículo en el que te explicamos más profundamente por qué es el mejor lugar donde colocar la lámpara de sal del Himalaya:

Lámpara de sal en el dormitorio

Si estás leyendo esto probablemente te preguntes si es bueno colocar tu lámpara de sal en el dormitorio. Pues bien, …

Aún así, si quieres eliminar completamente el problema del exceso de humedad y que tu lámpara de sal no suelte agua, te recomendamos este artículo:

Lámpara de sal suelta agua

Si estás leyendo esto probablemente tu lámpara de sal suelta agua o simplemente quieres prevenir este suceso. También es probable …

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender dónde se deben colocar las lámparas de sal. Si ya sabes donde poner la lámpara de sal, te recomendamos visitar los siguientes artículos:

También te puede interesar


Publicado

en

por

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad