¿Se puede apagar la lámpara de sal?

Si estás leyendo esto probablemente estés pensando en comprar una lámpara de sal y no sabes si puedes apagar la lámpara de sal, o simplemente ya tengas una y quieres saber si las lámparas de sal se pueden apagar.

La respuesta es sí, normalmente las lámparas de sal se apagan. Sin embargo, hay algunas lámparas de sal que no se pueden apagar cuando quieras, pero esto no es lo usual.

Aun así, esto no significa que las debes tener apagadas, es más, tenerlas encendidas la mayor parte del tiempo es muy importante si quieres mantener los beneficios de las lámparas de sal.

Es por eso que aquí te dejamos un artículo en el que te explicamos por qué debes tener la lámpara de sal siempre encendida:

¿Las lámparas de sal tienen que estar siempre encendidas?

Probablemente si tienes una lámpara de sal o planeas comprar una, te preguntes si tu lámpara de sal puede estar …

Como saber si tu lámpara de sal se puede apagar

Como ya hemos mencionado antes, las lámparas de sal normalmente si que se pueden apagar, pero hay algunas excepciones.

Si la lámpara de sal tiene un cable externo que se enchufa a la corriente eléctrica, tiene un botón de apagado y encendido o es del formato vela, no te preocupes.

Sin embargo si la lámpara de sal es más antigua, puede que no traiga botón, ni enchufe y traiga el sistema eléctrico en el interior y no se pueda mantener apagada.

Si estás pensando en comprarte una lámpara de sal no te preocupes, porque hoy en día lo normal es que si la compras online o en una tienda especializada, sí que pueda ser apagada.

Como apagar la lámpara de sal

Ahora que ya sabes que la lámpara de sal sí se apaga, es importante que sepas como las lámparas de sal se apagan, así que aquí tienes un video para que puedas hacer por ti mismo este proceso:

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aclarar tus dudas sobre si se apaga la lámpara de sal. Si quieres saber más sobre lámparas de sal, no dudes en navegar por nuestro sitio web.

También te puede interesar


Publicado

en

por

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad